Entre nuestras instalaciones contamos con guarderías para perros y gatos. Para acoger a tus mascotas, es imprescindible que estén vacunados al día y que sean desparasitados antes de su estancia. Salvo que necesiten dieta específica o de prescripción, serán alimentados con pienso de alta gama sin coste adicional:
- Guardería canina: en la carretera de A-127, de Ejea a Sádaba, a tan sólo 3 km de nuestro centro, contamos con 3 cheniles. Cada box cuenta con una estancia cubierta, zona individual para guardar sus enseres y zona de alimentación. Para cada box hay un espacio equivalente al aire libre, al que cada perro tiene acceso durante todo el día. Además, todos los perros son paseados dos veces al día durante su estancia.
- Guardería felina: dentro del programa “Clínica Amiga de los Gatos” contamos con un alojamiento para los felinos cuando tengas que ausentarte unos días. Se trata de un espacio adaptado, con enriquecimiento ambiental, donde tu gato podrá jugar, dormir y alimentarse casi como si estuviera en casa.